Ventajas sobre otros Exámenes de Idiomas

ventajasexam

Ventajas sobre otros Exámenes de Idiomas

1. Son mas Motivadores

El efecto positivo de los exámenes de Trinity College ofrece pasos pequeños y alcanzables y no saltos grandes de nivel que para algunos alumnos son muy difíciles de alcanzar y resultan muy frustrantes.

Además la mayoría de los alumnos disfrutan al descubrir su resultado casi inmediatamente y salen motivados para continuar aprendiendo la lengua inglesa.

2. Consiguiendo logros desde el principio

El sistema único de 12 grados permite a los estudiantes recibir un certificado reconocido internacionalmente desde sus primero pasos.

3. Uso del Inglés de la Vida Real

Los exámenes de Trinity College ponen un énfasis fuerte en la habilidad práctica de usar la lengua, mas que en la habilidad teórica de demostrar conocimiento de la misma. Los estudiantes que son capaces de realizar preguntas, intercambiar opiniones, responde a comentarios y en general interactuar en inglés usando los requisitos lingüísticos de su nivel tendrán éxito en su examen de Trinity.

4. No se evalúa la capacidad de realizar ejercicios programados

Otros exámenes oficiales están basados en ejercicios estándar que lo único que demuestran es que se domina la gramática, además están diseñados para buscar los fallos de los alumnos y no los motivan a continuar con su aprendizaje, de hecho muchas veces los desmotivan por su constante fracaso al ser metas inalcanzables para algunos alumnos, los exámenes de Trinity evalúan capacidades reales de comunicación adaptadas a cada alumno.