¿Quien es Trinity College London?

Quien es

¿Quien es Trinity College London?

Trinity College London es una entidad examinadora internacional que ofrece una singular gama de certificaciones en inglés, teatro, música y actividades artísticas.

Una entidad examinadora internacional destacada

Con exámenes que cambian vidas y establecida en 1887, Trinity College London es conocida por su rico patrimonio cultural y por tener un espíritu pionero. Hoy en día Trinity ofrece certificaciones en más de 60 países, y nuestra reputación por nuestro rigor académico, junto con el apoyo que ofrecemos a profesores y candidatos, ha resultado en una creciente demanda de nuestras certificaciones.

Nuestros exámenes te llegan gracias a una red internacional de expertos representantes, examinadores, empleados académicos y de soporte.

El enfoque de Trinity pone énfasis en lo que los candidatos son capaces de hacer, en lugar de simplemente lo que saben – de esta manera se incrementa su confianza en sí mismos y les inspira a progresar más en el desarrollo de sus habilidades.

Exámenes que cambian vidas

Nuestros exámenes cuentan. Tienen el poder de cambiar las vidas de las personas. Una certificación Trinity puede derivar en una vacante de universidad, en un nuevo empleo o incluso en una vida nueva en otro país. Nuestras certificaciones ayudan a equipar a las personas con las habilidades necesarias para la vida en el siglo 21 ya que se centran en el desarrollo de las habilidades comunicativas, ya sea en inglés o en las artes.

Calidad reconocida en la que puedes confiar

Nuestros exámenes están reconocidos por reguladores, gobiernos y universidades como evidencia sólida de los logros de los estudiantes. Nuestros exámenes sólida de los logros de los estudiantes. Nuestros exámenes de inglés de ISE, GESE y Skills for Life, por ejemplo, han sido galardonados con la prestigiosa marca de Calidad de ALTE – reuniendo el criterío estricto de la marca de calidad de la Association of Language Testers in Europe. Nuestras certificaciones TESOL para los profesores de inglés están reconocidas entre las mejores del mundo y nuestros exámenes de música y teatro pueden llevar a nuestros candidatos desde principiante hasta una carrera artística.

Una gama de certificaciones única

Ninguna otra entidad examinadora ofrece la misma gama de certificaciones que Trinity College London, por ejemplo:

– Inglés: Graded Examinations in Spoken English (GESE), Integrated Skills in English (ISE), Spoken English for Work (SEW), UK ESOL Skills for Life (SfL)

– Enseñanza del inglés: Certificado TESOL, Diploma TESOL, certificaciones de enseñanza especializada

– Arte e interpretación: Exámenes de Grado y de Certificado para Expresión Verbal e Interpretación, Habilidades Comunicativas, Teatro Musical y Artes Escénicas: Diplomas de enseñanza e interpretación.

– Exámenes de Música de Grado y de Certificado en una amplia gama de instrumentos; Diplomas de enseñanza e interpretación.

– Exámenes por grados de Rock & Pop para Bajo, Batería, Guitarra, Teclado y Voz.

Trabajando en colaboración

Trabajamos estrechamente con organizaciones por todo el mundo para proporcionarles con las evaluaciones y certificaciones que necesitan. Nuestros colaboradores varían desde gobiernos nacionales e instituciones educativas hasta editoriales y especialistas académicos.