¿Porque elegir Trinity College London?

porquelegir

¿Porqué elegir Trinity College London?

Este año se ha traducido en un año record para Trinity – de nuevo. Es en la clase donde Trinity impacta de una forma por la profesionalidad y cariño a la hora de ayudar a miles de candidatos a superar los distintos grados de Trinity en todos los rincones de la geografía Española.

Nuestros examinadores desplazados expresamente desde el Reino Unido recorren cada año miles de kilómetros para intentar conseguir que cada uno de los alumnos se sientan como en casa, relajados y cómodos durante el examen, animando al estudiante a demostrar lo que realmente puede hacer en inglés.

También son miles los profesores que se acredita cada año con nuestros distintos niveles de ISE Trinity, para ser o seguir siendo profesores en los distintos proyectos bilingües de las CCAA.

Aunque es un tema recurrente que se repite cada cierto tiempo, les recordamos que los distintos certificados de Trinity NO CADUCAN y que tanto GESE como ISE forman parte de las tablas de ALTE. Como bien sabéis ALTE vela por la rigurosidad académica de forma internacional.

1. Nuestro Exámenes son personalizados para incluir los intereses de los estudiantes.

Los exámenes de Trinity College London a diferencia de otros exámenes oficiales tienen en cuenta los intereses de los estudiantes tanto en la parte del speaking como en el writing permitiendo de esta forma que los alumnos que se presentan puedan demostrar sus capacidades reales con el uso del idioma y no simplemente un dominio de cierto tipo de ejercicios establecidos como es el caso de otros exámenes oficiales.

En el writing los alumnos preparan un portafolio en casa con la guía de su profesor y lo presentan al examinador el día del examen, esto permite que el alumno no se la juegue todo a una carta el día del examen sino que se tiene en cuenta su trabajo diario y su perseverancia siendo esta una evaluación mas justa y equitativa de su verdadero nivel de inglés.

En el speaking los alumnos pueden elegir y conversar sobre un tema de su elección que pueden preparar de antemano con la ayuda de su profesor, mientras el alumno va progresando a través de los niveles va demostrando un mayor control sobre la conversación. Esta combinación de tareas realístas y personalizadas de los exámenes de Trinity College significa que cada examen es único, exactamente como cada estudiante.

2. Resultados Inmediatos y transparentes.

El examinador rellena un informe por cada alumno el mismo día de la prueba, al finalizar todas las sesiones de exámenes se entregan los informes al Representante del Centro, El informe indica lo bien que trabajó el candidato en cada tarea y también sugiere las áreas de mejora para el aprendizaje y desarrollo futuro. Esta transparencia no existe en muchos otros exámenes externos.

3. Exámenes Motivadores.

Los exámenes de Trinity College están diseñados para tener un efecto positivo y motivador en el alumno. Los exámenes están diseñados para que el alumno tenga la oportunidad de demostrar cuanto puede hacer y no se basa en buscar sus fallos ni hacerles pasar un mal rato. Además nuestros examinadores experimentados trabajan para crear una atmósfera agradable permitiendo al alumno disfrutar de la prueba.

Con respecto al portafolio escrito los alumnos presentan el mejor trabajo escrito que pueden producir, tomándose tiempo para investigar, redactar borradores y desarrollar habilidades útiles de escritura y de pensamiento critico. De hecho durante el examen oral los alumnos hablan con el examinador sobre su portafolio pudiendo hablar no solo del contenido sino también de la creación al escribirlo.