Que es CET Exams

Que es CET Exams

CET Exams es el Nuevo portal de CET Services para toda la información referente a los exámenes oficiales de Trinity College London que ofrece CET Services.

CET Services lleva ya mas de 20 años en el sector de la enseñanza y evaluación de Idiomas en Canarias, nuestra experiencia como centro preparador, testador y examinador de Trinity College London nos hace la elección favorita de estudiantes de idiomas, universitarios y padres de niños y jóvenes que buscan una enseñanza de calidad y una certificación que les permite avanzar en su vida profesional y/o estudiantil.

Todos nuestros exámenes forman parte del Marco Nacional de Cualificaciones en el Reino Unido. Nuestros exámenes de inglés están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa entre A1 y C2. Esto incluye la obligación desde el nivel más bajo (A1) de interactuar oralmente con el examinador y realizarle preguntas, destrezas obligatorias y no incluidas en la mayoría de exámenes de otros organismos examinadores.

Trinity está acreditado por ministerios de educación en Italia, Grecia, Hungría y por autoridades educativas como la de Beijing. Elegido por varias comunidades autónomas como el examen de inglés para sus colegios bilingües, dada su perfecta adaptación y calibración al Marco común Europeo de Referencia del Consejo de Europa.