Exámenes ISE

ISE

ISE: Exámenes de Integrated Skills in English

Los éxamenes de Integrated Skills in English de Trinity evalúan las cuatro habilidades del idioma – expresión y compresión oral así como expresión y compresión escrita. Estos exámenes están disponibles en cinco niveles que abarcan desde el A2 al C2 del Marco Común Eropeo de Referencia (MCER).

Evidencia del dominio del inglés

Los exámenes ISE de Trinity evalúan las habilidades del idioma a través de unas tareas integradas que reflejan la comunicación en la vida real. La preparación para los exámenes ISE ayuda al desarrollo de habilidades del idioma de los estudiantes y aumenta la confianza en sí mismos al combinar sus habilidades. Por ejemplo, los estudiantes deben leer y obtener información de unos textos para la tarea escrita así como escuchar a alguien antes de realizar las preguntas adecuadas.

Preparación para los estudios y el empleo

Los estudiantes que seuelen prepararse para los exámenes ISE son tantos de colegios como también de institutos o universidades y que necesitan probar sus habilidades del inglés por temas de educación. Los ISE también son exámenes para personas que necesitan mostrar una evidencia de su competencia del inglés en las cuatro destrezas.

Componentes de evaluación

Cada nivel de competencia del ISE tiene la misma estructura general de evaluación. Los exámenes están compuestos en tres partes:

– Examen escrito: Un examen de lectura y escritura que se realiza bajo las condiciones de un examen oficial en un centro registrado Trinity a una hora especificada. Las tareas son relevantes para una variedad de estudiantes desde los más jóvenes hasta estudiantes maduros, y evalúan toda una gama de habilidades y estilos de lectura y escritura.

– Portfolio: Una recolección del trabajo escrito del estudiante, el portfolio es una oportunidad para que los candidatos presenten su mejor trabajo a los examinadores de Trinity. El portfolio está organizado por el alumno – los estudiantes pueden mencionar una serie de referencias, y son libres de utilizar ayudas como diccionarios e internet tal y como se utilizan en los centros educativos actuales.

– Entrevista: Esto se trata de una entrevista cara a cara con el examinador de Trinity. La entrevista incluye exposición y debate sobre un topic de libre elección del candidato y una conversación con el examinador sobre su portfolio. En los niveles más altos también se incluye una tarea interactiva para resolver un problema así como tareas de compresión oral.